jueves, 17 de marzo de 2016

Como poder interpretar una carta natal, sinastria y carta compuesta

Hola chicos , soy nuevo en este foro y pues me interesa mucho aprender y poder interpretar una carta natal, una sinastria de parejas y una carta compuesta. La astrologia me llama mucho la atencion, mi sueno y meta es algun dia poder ser astrologo y tarotista, bueno dentro de mis conocimientos se un poco, osea se la combinacion y compatibilidad de los signos zodiacales, la personalidad de los signos, sus elementos, se lo que es una cuadratura, sextil, conjuncion y oposicion, se lo que es una sinastria , carta natal y carta compuesta y tengo un poco de conocimiento de las 12 casas, pero se que me queda mucho por aprender, y me gustaria si alguien experto me pudiera recomendar un libro, o una pagina web, lo que sea etc, para poder aprender astrologia y sobre todo los conceptos que busco, un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario