domingo, 20 de marzo de 2016

Que significa sonar con caida de dientes y explosion

Hola a todos, me encantaria que me ayudaran a interpretar el siguiente sueno. De mi boca caian dos dientes sobre la palma de una de mis manos, uno estaba al lado del otro, y estos salian por completo. Yo pensaba que debia ir al dentista para que me los volviera a poner, pero que por mientras tenia que metermelos en los huecos de las encias en donde estaban, por mientras solucionaba el problema. Yo sentia los huecos de las encias con mi lengua. Luego, estaba en in lugar con mucha gente, entre medio mi hermana Moni, ella me avisaba que afuera habia explotado una bomba, veia y sentia mucho humo y mucha gente corriendo y desesperada, pero a mi no me pasaba nada. Que significara.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario