miércoles, 23 de septiembre de 2015

Regente de la 8 natal en casa 1 solar. Regente de la 12 natal en casa 1 solar.

Hola a todos. Se algo de astrologia, poquito, por eso voy mirando las revoluciones de varios anos intentando adelantarme a futuros contratiempos. En mi revolucion de los 33 tal y como he titulado mi urano que recae en la casa VIII natal, se desplaza a la casa I de la revolucion solar. Mi luna natal que recae en la casa XII se desplaza a la casa I de la revolucion solar. Justo el infortunio recae sobre la VI, posible enfermedad. Jupiter regente natal de micasa XI recae en esta revolucion del 2020 en la casa VIII y forma malos aspectos con mercurio, con mi jupiter natal y con mi urano natal. Soy autonoma y tengo un negocio con mi madre, de ahi que mi marte natal este en la casa X (yo siempre he creido que en mi carta marte es mi madre puesto que mi padre esta ausente). Justo en 2020 Marte, que natalmente lo tengo muy bien aspectado, va a parar a la casa III de la revolucion solar...como me paso mas de 10 horas al dia conduciendo he pensado que quizas fuese un posible accidente de coche? Pero luego he visto que mi saturno natal en la casa VII, socios de la empresa, recae en esta revolucion solar en la casa X y que mi pluton natal que esta en la casa VI la del trabajo diario, recae sobre la X solar. Heredare la empresa totalmente en el 2020? Es por eso que tengo activada la casa VIII (herencias), la X (mi madre), la VI (trabajo)? He visto ademas que mi nodo norte recae sobre la casa IV...volvere a casa de mi madre? Muchas gracias a quien pueda arrojar un poco de luz al asunto Un abrazado a todos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario