sábado, 26 de septiembre de 2015

Dudas con este Capri!

Hola a todos! No se si este es el lugar indicado. Pero tengo dudas con respecto a lo amoroso, por lo que pude descubrir las cabritas son bastante complejas... Yo estoy muy enamorada de un Capri, pero me vuelve loca! Aunque me encanta. Jajaja. La cuestion es la siguiente nos conocemos hace unos cuantos anos. Empezamos como amigos. Hablabamos mucho y yo me fui enganchando, porque teniamos muchas cosas en comun. Pasaba el tiempo y nada, inclusive empezo a haber miradas, una vez me acaricio la pierna. La cuestion es que el habia empezado a estar con alguien hacia poco. Y medio que yo me abri. Despues un dia salimos juntos, con el y un grupo de amigos, bailamos y terminamos a los besos. Fue terrible, mucho fuego. Obviamente al fin sucedio. Yo le pregunte si el estaba con esta chica y me dijo que andaba con ella. Asi que medio que me corte. Y el se alejo. Me dejo de hablar como lo haciamos y tiempo despues yo empece a salir con alguien y el tambien. Casi dos anos despues volvio a aparecer ambos nos habiamos distanciado de nuestras parejas. Pasaron unas semanas y tuvimos un acercamiento, a mi me impacto y llore. Una semana despues volvio y volvio a pasar. A mi me afloraron todos los sentimientos y me aleje, el tambien. Despues de eso yo volvi con mi ex y el tambien. Pero nos seguiamos hablando. Cuestion... que nunca mas quiso que nos veamos. Y como 2 anos despues vuelve a aparecer. Nos encontramos cenamos y yo estaba re a la defensiva. Entonces el buscaba el contacto. Y terminamos teniendo relaciones de vuelta. Fue increible, me dijo que se habia sentido re conectado y me escribia todos los dias. Queria que hagamos muchas cosas juntos. Programamos un monton de cosas para hacer juntos. Pero nada, me cancelo dos veces. Seguidas. Lo cual me enloquecio. Me dijo que se asusto, que fue muy intenso y que el estaba en un momento en el que queria estar solo porque necesitaba aire. Fue horrible, la pase muy mal, al principio me enloqueci y lo llene de mensajes. Un poco en la bu squeda de que no siga ahi, y alejarlo del todo. Pero siempre esta ahi. Hasta que dejo de contestarme. Despues se convirtio en una relacion virtual y mucho mas distante y fria. Hace poco me harte de estar pensando tanto en el y decidi aceptar el acercamiento de otro chico, muy dulce, pero me acuerdo de el cada tanto. Cuestion es que me desbloqueo del whatsapp como si tuviera un radar el dia que tuve relaciones con este nuevo chico. Y al final le termine contando que empece a estar con alguien. Me dijo que estaba re bueno, me pregunto muchos detalles. Y nada, de ahi en mas volvio a estar mas presente. No se, el dice haber sentido amor en ese momento que estuvimos, pero no lo podia sostener, que yo necesitaba otra cosa. Pero yo sigo sintiendo cosas por el. Y eso, el no esta del todo presente y tampoco se aleja del todo... No se que hacer.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario