sábado, 19 de septiembre de 2015

Duracion de Depresion en mi RS 2015

Hola a todos! Soy un estudiante de astrologia y quisiera que me ayudaran analizando mi revolucion solar porque tengo un mes con una depresion muy fuerte y no se hasta cuando podre salir de ella, y eso me preocupa. Soy reikiano y aun haciendome reiki sigo en las mismas =(. Antes he pasado por periodos depresivos largos, siempre muy fuertes y con tendencias suicidas. De por si naci con la luna muy afligida, siendo el punto focal de una T cuadrada, asi que se que es natural que sufra de estos periodos. Mi luna natal en escorpio y en casa 5 le hace cuadratura al stellium venus, marte y jupiter en leo y en casa 2. Mi luna tambien le hace cuadratura a saturno en acuario en casa 8. Luego en mi revolucion solar tengo a la luna en virgo y en casa 5 en cuadratura con saturno en escorpio y en casa 8. No habia analizado ese aspecto cuando cumpli anos. De hecho al tener al sol en casa 3 en conjuncion con marte y tener el ascendente en aries y caer en casa X natal pense que tendria un mejor ano, o al menos un mejor inicio de ano, pero vuelvo a tener a la luna muy afligida y ademas se suma el transito de saturno en quincuncio a mi sol. Ademas tengo que decir que hace 2 meses me fui de mi pais, no logro conseguir trabajo como profesional (por algo tengo el ascendente de RS en casa 10, es lo que quiero lograr al menos este ano, crecer profesionalmente), me siento muy solo en todos los sentidos y desde hace un mes me vengo sintiendo cada vez peor. Solo lo aclaro, pero de por si estos estados depresivos son frecuentes en mi, sin importar si estoy con mi familia o no, asi que no lo vinculo del todo al haber emigrado. �Alguien me ayuda y me dice hasta cuando podria tener esta crisis y por que o para que me pasa esto? �Que debo aprender de esta situacion? Aun no lo entiendo Necesito una opinion mas objetiva, porque estoy tan sumido en todo esto que ya no se que pensar =( Revise mis atacires del C-72 (estados y perturbaciones psicologicas) y encuentro que tengo a mercurio haciendole atacir a mi luna en escorpio, y el fondo cielo haciendole atacir a la cuspide de mi casa 8. Siento que encaja perfectamente con lo que siento, porque el medio cielo al hacerle atacir a la cuspide de mi casa 2 hace que salgan a la luz (o al menos para mi) todos esos conflictos en el autoestima que tengo, aparte del dinero que ahora que no estoy en mi pais es mas importante que nunca. Y por el atacir de mercurio no se que interpretar, sera que al estar alli junto a la luna en escorpio es que me vienen tantas ideas depresivas? Revise otros atacires y todos parecen estar en orden. Aun no termino de entender como funcionan las revoluciones solares. En este caso si tengo esa cuadratura luna-saturno en RS, se va a activar aun mas la que tengo natal y la voy a sentir aun mas? Aca les dejo mis datos natales porque intente postear el mensaje junto con las cartas y no pude (igualmente intentare subir los graficos) Les agradezco sus opiniones y ayuda por favor =) 22 de junio de 1991, 6:30 am En San Cristobal, Venezuela (doy las coordenadas por si alguien no consigue la ciudad, 7�N46, 72�O 14') Para la revolucion solar del 2015 usen Caracas que fue el lugar en el que estuve.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario