miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dudas de una contadora sobre regencia en mi carta natal

Hola! es la primera vez que escribo pero leo todo lo que postean porque estoy aplicada a aprender astrologia. Soy contadora como vos Misterio!!! en mis ratos libres y fines de semana leo y leo sobre mi carta. Espero ir aprendiendo mas rapido con la ayuda de los post buenisimos que escriben. Si tienen ganas les dejo mi carta natal para que puedan darme sus opiniones y asi puedo nutrirme de lo que me dicen. No soy fan de mi neptuno en casa 1. Mas bien busco trabajar mi saturno, planeta que aprendi a valorar mucho y que quiero integrar. En el amor, tuve como unica experiencia a un matrimonio, pero me separe hace 3 anos por no estar enamorada simplemente. En esa epoca me reencontre con la persona que me gusto siempre y ahi estamos. Es una historia muy complicada pero tengo la esperanza que pronto se resuelva con final feliz. Mientras sufro un poquitin por amor la verdad! ya saben lo horrible que es.. Justamente empece a estudiar astrologia para entenderme y entender algunas cuesti ones de pareja Mi duda es justamente por mi casa 7. Estuve leyendo sobre regencias en el foro y el regente de mi casa VII esta en casa IX, es mercurio, casa de jupiter, mi ascendente. Pero la cuspide de mi casa IX es cancer, donde esta mi sol y el mismisimo y amado Jupiter, en casa VIII. Larga historia hecha corta, a mi marido lo conoci en la universidad, que es analoga de mi casa IX. A mi actual pareja (sol conjuncion mercurio en libra, ascendente escorpio), lo conozco desde los 20, es amigo de mi cunado, y hasta hace unos anos lo reencontre porque fue mi jefe en un trabajo anterior. Tiene un cargo importante y el tambien es contador. Lei por el foro que la casa IX se relaciona a parejas extranjeras y el viaja al extranjero por negocios, ademas que los duenos de la empresa son extranjeros. No se si puedo considerar a esto como analogo de mi casa IX. Otra duda que tengo es si estoy haciendo bien el siguiente analisis de regencias: El regente de mi casa IX es cancer, por cuspide, y su regente, mi luna libriana, la encuentro en casa XI, de los amigos, que es como lo conoci. A su vez mi casa IV, como veran, esta en acuario, lo que explica lo conflictiva que fue mi infancia y adolescencia por el divorcio de mis padres. Esa casa IV tiene su regente, Urano, en casa XII. Mi pareja tiene sol, luna y mercurio en libra en casa XII, ascendente escorpio con urano, marte y venus en casa I. Venus conjunto a urano, lo que seria su promesa natal de divorcio, que ya se dio. Disculpen pero estoy practicando y queria intercambiar opiniones de mis conclusiones con ustedes. Voy bien chicos???? o soy un cero a la izquierda en astrologia y sigo con mis amados numeros :S Gracias!!! Ahi pongo mi carta. Lei en el foro que asi debo subirla [url]http://imgur.com/jkRzW8r[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario