martes, 8 de julio de 2014

Urano en tránsito sobre Mercurio y la salud

Tengo a Mercurio a 17 grados de Aries y creo que Urano, que esta ahora a 16 grados, puede estar afectando negativamente mi salud. Desde hace un par de meses tengo un problema respiratorio cuyo origen los medicos no terminan de encontrar. A veces parece que voy mejor, pero cada tanto se me presenta una nueva complicacion de origen incierto. La verdad, a pesar de la infinita paciencia que me dan mi sol pisciano y mi marte virginiano, estoy empezando a ponerme muy nerviosa (a lo cual tambien contribuye Urano). Tengo a mi Urano natal en la casa III, junto a Marte y Pluton. Mercurio es dispositor de esta casa, como tambien de mi casa XII, donde esta mi Nodo Norte. Como el stress que vengo acumulando tiene mi mente un tanto ofuscada y no estoy segura de estar haciendo una lectura correcta, les dejo mi carta natal a quienes puedan ayudarme con sus conocimientos a comprender mejor lo que me esta pasando. Y si alguien puede indicarme fechas, alguna fecha tentativa para que esta tortura llegue a su fin, le estare muy agradecida. [IMG][IMG]http://i61.tinypic.com/5mfeyq.jpg[/IMG][/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario