domingo, 13 de julio de 2014

como puedo ayudar a esta persona?

Buenos dias, Ante todo gracias a todos los que podais guiarme en este asunto, entiendo poco de astrologia y os juro que ando perdida, no se como hacerlo ya.... Debo decir que desde que estamos juntos ha cambiado muchisimo, pero a veces sinceramente se me acaban las fuerzas... Me enamore de el, es un hombre honrado, trabajador y muy buena persona, pero le pierde su caracter, cualquier cosa de la que se habla acaba en una discusion, yo tengo un horoscopo fuerte tambien pero me vence mi ascendente Virgo (soy paciente y comprensiva).. sinceramente he estado casada 2 veces y jamas me habia pasado esto, es mas, con mi segundo marido nos separamos y nunca habiamos discutido, A veces, la vida te hace cambiar... pero ?tanto?... los dos nos conocemos desde que teniamos 5 anos, nos criamos juntos, yo le recuerdo como un nino dulce, reservado y muy timido... el estuvo enamorado de mi siempre (eso me ha dicho)... nos dimos un beso aun siendo ninos... un recuerdo bonito... A los 45 anos el destino nos une.... y decidimos vivir el amor que no vivimos de ninos... Me encontre con un hombre aparentemente castigado en la convivencia de pareja, un hombre que en su mundo creado por no querer ver las cosas (cobarde)... un hombre con muchas ganas de recibir amor pero demasiado dolido para darlo... un hombre reclamando su posicion... Por lo que se, estuvo muchisimos anos con su pareja, pero fueron 20 anos de gritos, discusiones e infidelidad por parte de ella... el jamas ha querido aceptarlo, ahora ya va abriendo los ojos y se da cuenta de muchas cosas, dice que ahora analizando situaciones encuentra que es lo que no queria ver. LLego yo a su vida... una mujer sencilla, carinosa, atenta con la pareja,que le gusta cocinar, que ha criado a dos hijos sola etc.. algo totalmente diferente a lo que tuvo... Bien... Creo que no os voy a molestar mas, es una historia de la que os podria seguir hablando..que si a alguien le interesa por privado con mucho gusto lo hare porque quisiera poder ayudarle y de paso ayudarme a mi porque le quiero.... El problema esta en la comunicacion... cualquier cosa de la que se habla es discusion... se pone a la defensiva, no escucha, no entiende.... se pone tan nervioso cuando no se le da la razon que da golpes por ejemplo encima de la mesa... ya tiene unos cuantos agujeros... esta acostumbrado que le digan que si a todo y despues por detras hacer las otras personas lo que les da la gana (como digo yo reirse en su cara, mentirle).... yo, lo siento, odio la mentira y no puedo dar la razon por darla, de todas formas mi aries ahi me domina, cabezona, pero si me hablas y me convences no tengo problema de dar la razon. Me encanta dialogar, pero desde que estoy con el me he tenido que convertir en una persona mas bien callada aunque a veces no puedo mas y lo digo... a veces por cualquier tonteria te contesta mal.... sinceramente, personalmente estoy dolida, pero se que despues se da cuenta, me pide perdon, el es consciente de que lo hace mal.. yo, he llegado a creer que tiene un problema y por eso recurro a vosotros... Espero me podais ayudar, le quiero, el dice estar enamorado de mi, pero no quiero pagar mas por el dano que le hizo otra persona.... Soy consciente de que ha cambiado mucho, pero necesito, quiero paz, bastante guerra he sufrido en mi vida..... Gracias a todos (no he sabido subir su carta... 7 febrero 1965 Barcelona a las 18h

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario