sábado, 12 de julio de 2014

Por favor, ayuda. ¿Què significa soñar con cadàveres?

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran a interpretar este sueno: Anoche me vi dentro de una casa, al parecer en la sala de living, miraba por la ventana, era de noche, la puerta de casa estaba abierta, dentro habia mas gente, creo que familia y mi sobrino preferido. Fuera de la casa habia una limusina larga y negra, y en su parte trasera se encontraban muchos cadaveres humanos puestos unos sobre otros, el de encima estaba cubierto con un genero negro. De algunos cadaveres salia olor a podrido y a otros les faltaba la cabeza, pero tambien habia unos sin olor y con cabeza. Hoy desperte con susto, fue terrible y desagradable el sueno. ?Que significa este sueno?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario