sábado, 5 de julio de 2014

Mi revolución solar

Pido desesperadamente ayuda con mi revolucion solar, estoy en estos momentos totalmente hundida, no me sale nada y con los anos que ya tengo mi vida esta totalmente vacia, no tengo nada, no me sale nada y todo se me tuerce, en el amor y en lo profesional. En estos momentos me gustaria morirme, y no se para que he nacido, porque para no tener nada es mejor estar muerta. Con mi edad la gente ya tiene una vida ya mas o menos definida, pero yo nada. Tengo un padre superprotector, que se cree que todavia puede dirigir mi vida, no ve que todos somos libres desde que nacemos. De lo protector que es me da hasta coraje, se cree que sus hijos son procesiones de el, y es que no puedo. Es que creo que estoy encerrada en una vida que no quiero vivir, no me gusta mi vida y no tengo ninguna oportunidad de cambiarla, estoy atrapada. Veis algo bueno que me puede pasar con esta revolucion, porque a pesar de estar el sol en la casa X, hasta ahora todo lo que me ha pasado es malo y ya no tengo ninguna esperanza. [IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/437x644q90/822/yetff.jpg[/IMG] Gracias de antemano.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario