sábado, 28 de junio de 2014

Què significa soñar con perro llorando

Hola a todos, he sonado que estaba de noche y veia a mi mascota chily, pero tambien a un perrito, copito, ya fallecido, pero que en el sueno aparecia vivo. Yo le hacia carino a chily, pero copito me miraba con tristeza y humildad y me decia que por que yo no le hacia carino tambien a el y lo tenia tan abandonado. De sus ojos veia salir unas lagrimas. Al parecer, yo lo tenia abandonado por mucho tiempo, porque pensaba que habia muerto. Otra noche sone que estaba en el metro, iba con mi madre y padre, en parte del trayecto mi padre ya muerto, pero que estaba vivo en el sueno, se iba solo hacia otra parte. El se veia muy mal, a penas caminaba. Yo pensaba como mi madre lo abandono, en el trayecto puede morir. Luego, el me llamaba a mi celular y me pedia un codigo de 4 digitos, una clave de una tarjeta. Al final yo me veia en una tina desnuda, y un politico me bdaba 3 besos en la boca y al costado de esta, y a mi me gustaban mucho. Tambien me fumaba un pito de marihuana. Me pueden ayudar, por favor, con este sueno.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario