lunes, 23 de junio de 2014

Plutón transitando la casa 12: consejos, experiencias, medidas a tomar

Hola companeros del foro. Vereis, ahora en septiembre, concretamente el dia 23, Pluton se pone directo y entra de lleno en mi casa 12 que esta en Capricornio y parte del signo de Acuario. Me gustaria que contarais que se puede esperar del transito de Pluton por la casa 12, pues he leido cosas que no son nada buenas, y recordemos, Pluton es un planeta lento y dura muchos anos en un signo, pero encima,el transito por la casa del karma me trae preocupada. Os dejo mi carta para que me podais ayudar, asi mismo, este hilo podria usarse tambien como debate para todas aquellas personas que se encuentren en la misma situacion o hayan pasado por lo mismo, para que entre todos podamos ir aportando datos. [IMG]https://imageshack.com/a/img20/7522/astro2apa01lizardqueen4.gif[/IMG] Muchas gracias a todos ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario