domingo, 29 de junio de 2014

Aspectos en carta natal que señalen síndrome de Asperger

Hola a todos Hace un tiempo en el colegio de mi hijo me alertaron sobre la posibilidad de que mi hijo pudiera tener Asperger. Yo trabajo con ninos de educacion especial y tengo un par de casos asi y, sabiendo, que no puedo ser objetiva, no lo veia como tal y pensaba que era inmadurez. En fin, mi hijo tiene 3 anos y medio y, tras los estudios, nos dijeron que lo volvieramos a llevar dentro de 6 meses para ver su evolucion. En el caso de que lo tuviera, seria en grado 1 (necesitaria ayuda pero podra llevar una vida normal con amigos, pareja, etc..), pero nos dijeron que los resultados no eran concluyentes y que los rasgos eran muy leves. ?Podria haber aspectos en la carta que lo senalen? Decir que su padre y yo nos separamos hace un ano y, aunque nos llevamos bien y no dejamos que pasen mas de dos dias sin que nos vea a uno u otro, y mi hijo pasa un poco mas de tiempo en mi casa que en la de su padre. Aunque su padre es profesor en su colegio por lo que tb lo ve asiduamente. En fin, os paso la carta, a ver si me podeis echar una mano. Me preocupa su luna en casa 12, pq lo interpretaria como una madre "afligida", pero quiero pensar que quiza sea mi ofcio (no llego a estar en hspitales pero si trabajo con ninos con alguna limitacion) o que, por la separacion, no estare siempre a su lado [llanto]:-( Tb me preocupa su mercuria en cuadratura con urano... por el tema de la comunicacion. Tb su luna oposicion marte Asi como tb la luna en oposicion a mercurio pq, o bien interpreto que seran "peleas" conmigo o biwen un desequilibro entre su intelecto y sus emociones, que tb podrian senalar dicho sindrome de Asperger. Lo que me tranquiliza ese esa luna trigono saturno, que le aportara estabilidad (aunq quiza tb frialdad) y su jupiter en piscis. En fin, espero que alguien me oriente. Muchas gracias de antemano

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario:

  1. Hola! He leìdo tu post y me pegunto lo mismo...Existe alguien a quien se pueda consultar al respecto? Gracias! Saludos!!

    ResponderEliminar