viernes, 20 de junio de 2014

Me podeis ayudar con una duda? no es un analisis de nada eh

Hola, he estado mirando el tema de las partes arabigas.. he encontrado una calculadora y mi primera duda es.. en el horario para Espana debo poner en HL, UT, LMT? lo puse en hl ?es correcto? ?Me podeis ayudar como debo mirar este tema? solo puse por ejem... numero de hijos y matrimonio.... Tuve dos hijos, varones y me case dos veces.. ?Como lo interpreto esto? por ejemplo... que esto es mas corto... la parte del infortunio la tengo en leo pero la cuspide de 11 esta en cancer. Solo hace trigono a mi sol marte en casa 8 en aries y Cuadratura Neptuno escorpio cuspide en casa 2 pero estan en casa 3 La parte de los hijos la tengo en sagitario 27�, cuspide en casa 4 y hace cuadratura a mi Neptuno en casa 3, oposicion a mi jupiert en geminis en casa 10, trigono a marte en aries en casa 8 (soy aries), cuadratura a mi mercurio en piscis casa 7... gracias por adelantado a quien pueda guiarme, no pido un analisis solo quiero aprender... gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario