jueves, 13 de febrero de 2014

Viajes astrales

Hola que Tal como estan... Les traigo un tema que quizas algunos de ustedes se han preguntado varias veces, es el de los Viajes Astrales o Desdoblamientos como muchos los conocen. Existen muchas Definiciones de lo que es un Viaje Astral o Desdoblamiento. (no confundir con Suenos Lucidos, Un sueno Lucido como su nombre lo dice es un SUENO) Un viaje Astral a mi punto de vista y Experiencia, es el desprendimiento Temporal de tu Alma, es cuando tu Consciente , Subconsciente y Tu ser Interior, se desprende de tu cuerpo hacia el plano astral en tiempo real. [IMG]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjorXzwx2TOmfpfjG8xD7q6g0C5OalYOUQJun3TqDXvYvttbEBenwlCHeHFjfeTHsOB66iMwzB8qQUjslukpxnr5MEFEWw0iViIvRKIuSPP47lSWp_60uqZd6vnF775eezzZDs04_dRTQ/s1600/viajes+astrales1.jpg[/IMG] Por si la explicacion que te estoy dando sobre lo que es un viaje astral, es un poco enredada, aqui te doy otras explicaciones que he encontrado en otros foros, solo con fines de que sea mas comprensible para ti En Ley Cosmica nos dicen lo siguiente a lo que estoy totalmente de acuerdo: El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energeticamente fuera de su cuerpo y asi hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo fisico para acceder a lo que llamamos plano astral, el lugar al que accedemos durante el viaje astral. Puede sonar confuso a las personas que no esten informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenomenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Miren el tema del viaje astral es muy confuso, ya que existen muchas definiciones y lamentablemente muchas no son correctas a mi punto de vista, y les dire porque: algunos dicen lo siguiente: Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. a mi punto de vista esto no tiene sentido, ya que los suenos no son viajes astrales, sino simplemente SUENOS, tambien existen los suenos lucidos, que son suenos muy reales incluso puedes despertar conciencia dentro del mismo sueno y saber que estas sonando, sin embargo, tu sueno es el que toma el control de la situacion, mas no tu. yo he tenido suenos lucidos y son muy reales y duran poco, he llegado a despertar conciencia en el sueno, es decir, dentro de mi sueno he llegado a saber que estoy sonando, sin embargo, no puedo controlar mi sueno y esto termina por olvidarse y me dejo llevar por el mismo sueno hasta que me olvido de el y continuo en mi dormir. [IMG]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigVfhBK-BzQnWZUPNx5Zut-lkgXBvjQwvED-XBIKnXf5XKAQdcUgOwx85ULw5S6steeBdEbaYN5J7bHUj2yeXTGkj7CyVxouy__ntBYU70-qkdL1XyF1Zjr5olgSSzJAgLnPI0teitN8o/s1600/sueno2.jpg[/IMG] EN EL CASO DE UN VERDADERO VIAJE ASTRAL. un verdadero viaje astral, es como lo deciamos al principio, como lo maneja la primera definicion de LEY COSMICA. el desprendimiento de tu alma, de tu cociente y subconsciente al mismo tiempo. y viajar por el plano astral, que a mi manera lo entiendo como el plano espiritual, el plao que no es fisico, sin embargo podemos estar en el al mismo tiempo. Todos sabemos que existen cosas que no son perceptibles al ojo humano, pero existen ahi estan , viven en el plano astral y sin embargo en ocasiones las podemos escuchar e incluso ver. pero cuando estamos en el plano astral podemos verlo TODO, todo aquello que existe y siempre existio sera visible para nosotros cuando estemos en el plano astral. Aqui les dejo una definicion del plano astral segun Athene Refiel: [URL="http://www.atheneraefiel.com/plano.html"]Clic aqui[/URL] Pues bien, para no hacerla muy cansada en mi experiencia de mis viajes astrales, he llegado a ver mi cuerpo dormido, no solo he hecho lo que he querido en mi viaje astral (sin perjudicar a nadie) y he tomado el control de mi viaje, en tiempo real, he visto maravillas y cosas de este mundo que no son visibles al ojo humano, es mi mundo pero diferente, aunque tambien he visto cosas desagradables y personas que ya no viven. pero si respetas todos te respetaran. [IMG]http://ticketdeida.blog.com/files/2010/08/cidade-e-astral-79508.jpg[/IMG] Hablar del plano astral es un tema muy complicado, pero lo que si te puedo decir, es que si dos personas se ponen de acuerdo en encontrarse en el plano astral, esto si es posible y al dia siguiente recordaran y lo confirmaran uno al otro. EXISTEN MUCHOS METODOS PARA LOGRAR UN VIAJE ASTRAL las cuales se las dejo en este enlace para que las conozcan: [URL="http://viajesastrales-despertar.blogspot.mx/2009/02/tecnicas-de-desdoblamiento.html"]clic aqui[/URL] Pero yo les quiero hablar de un metodo que a mi me ha funcionado despues de haberlo intentado con otros metodos . Recurri a la tecnologia, recurri a unos audios llamados HEMY SYNC HEMI-SYNC es la Tecnologia de Sonido desarrollada durante mas de 40 anos por el Instituto Monroe de Virginia � EE.UU., organizacion de investigacion, educativa y sin animo de lucro, pionera y lider en la investigacion de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El termino es una abreviacion de �hemispheric synchronization� refiriendose a la sincronizacion de ambos hemisferios del cerebro, lograndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia. [IMG]http://www.hemisyncclasses.com/HemiSync/hemi_sync_support_for_journeys_out_of_the_body.jpg[/IMG] Fuente: [url]http://www.decidatriunfar.net/2011/04/viajes-fuera-del-cuerpo-journeys-out-the-body-hemi-sync.html#ixzz2tGZXBEHp[/url] Yo he utilizado en especial, los audios titulados Journeys Out The Body) de Hemi-Sync Como todo metodo, este no es magico y no solo es de los escucho y ya. ESTOS AUDIOS, son 4 cesiones de una hora cada uno, son parecidos al sonido de las olas del mar, y se los compartire en formato FLAC, sin perdidas de calidad de sonido, deben ser escuchados preferentemente con audifonos de alta defincion. pero no solo eso, se debe tener en cuenta lo siguiente: QUERER HACERLO debes querer y tener el interes de lograr un viaje astral SER CONSTANTE Y NO DESANIMARTE para algunos la mente es dificil de dominar y mas aun cuando te estas quedando dormido, tu mente de manera involuntaria comienza a pensar cosas y terminas por olvidar lo que estas haciendo, cuando esto suceda, recuerda que solo debes poner atencion al audio y esperar a que sientas como tu cuerpo se desprende. ESTAR RELAJADO debes aprender a entrar en un estado de relajacion, te das cuendo cuando incluso el rostro esta relajado NO SER INCREDULO debes creer que va a funcionar (no te estoy sugestionando) y bien, solo les pido a todos los lectores que vean mi post, si alguno tiene mas conocimiento sobre esto, comenten, enriquezcan este tema, si estoy en un error, haganmelo saber y desmientame para asi no enganarlos ni enganarme a mi mismo y haganme saber sus experiencias si lo intentan. A continuacion les comparto los links para HEMY SYNC, los he subido a la web, son costosos y se los comparto, (moderadores no estoy haciendo publicidad) sin embargo acorte los links para protegerlos, ayuden a que no los eliminen pronto, al momento de dar clic, aparecera una ventana de publicidad, IGNORENLA y en la esquina superor derecha de esa ventana veras que un contador retrocede 5..4...3..2...1.. hasta que aparece un boton que dice SALTAR PUBLICIDAD, denle clic a SALTAR PUBLICIDAD y los llevara directamente a la descarga por MEGA, y podran descargar , cada archivo FLAC es de 150mb aproximadamente. ARCHIVOS: [URL="http://j.gs/6015220/conda"]CONDITION A[/URL] [URL="http://j.gs/6015220/condb"]CONDITION B[/URL] [URL="http://j.gs/6015220/condc"]CONDITION C[/URL] [URL="http://j.gs/6015220/condd"]CONDITION D[/URL] SALUDOS Y COMENTEN POR FAVOR

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario