jueves, 6 de febrero de 2014

Un corto relato.... una vida diferente

Hola amigos me llamo Ivania, soy de Mexico despues de muchos anos de busqueda y estafas encontre a alguien que si cumplio con lo que me prometio y lo mejor de todo es que no me cobro demasiado dinero y a cada ratos como otros, el trabajo que yo hice fue uno de amarre eterno, que hizo con magia roja, el trabajo duro exactamente 7 dias y despues de eso los resultados surgieron por si mismo sin necesidad de ya no hacer mas nada, estoy muy feliz amigos y amigas, al fin despues de mucho tiempo eh vuelto con mi novio despues de tantos problemas, despues de tantos tropiezos despues de muchas cosas mi vida ah vuelto a ser la misma de antes, gracias a este Brujo que me ayudo les dejo su correo para que se comuniquen con el se llama TATA FELIPE este es su e-mail: tata_brujofelipe************* y su skype es brujo.supremo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario