lunes, 10 de febrero de 2014

Revolución Solar (MC y Neptuno en Piscis)

Hola a todos, aqui les dejo una pregunta sobre lo que se puede venir para este mes que comienza Piscis. El MC y Neptuno de mi revolucion solar estan en Piscis y en conjuncion y ademas tambien en conjuncion con la cuspide de la casa VII. Lei que MC en Piscis indica dificultad para encontrar la profesion, pero neptuno alli no se que puede indicar. En realidad lo que esta ocurriendo ahora con respecto a la profesion es que estoy esperando una respuesta a un casting en el cual me presente en Diciembre el 12, es para una pelicula sobre la cultura de mi provincia. Tambien estoy pasando una situacion con respecto a mi padre, el esta un poco enfermo por un incidente con fuego, el se encontraba desmontando cuando lo sorprendio un incendio repentino y ahora le estan haciendo analisis. Eso me parece mas asociado a Saturno y el primer retorno, ya que en mi carta natal esta casi en conjuncion con la cuspide de la casa IV que indica la ausencia de el en mi familia, que se dio en su tiempo y en realidad mi relacion con el nunca fue muy cercana a pesar de eso siempre hubo buen trato y afecto. Bueno quisiera saber sobre esas dos cosas. Aqui subo una imagen de la revolucion solar a la cual intente encontrarle algunas cosas cada vez que la veo. [IMG]http://img835.imageshack.us/img835/3170/i2s5.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario