domingo, 9 de febrero de 2014

Se puede describir a una persona fisicamente por la carta natal?

Holaa como estan , espero que muy bien , veran soy muy nuevo en estos temas , me atrae muchisimo los temas de la carta natal , que hasta hace poco descubri y me fascine completamente , se que se puede describir a una persona respecto a su forma de ser , sentimientos , emociones , vocacion , personalidad todas esas cosas . Pero estoy con la duda de que si se puede describir fisicamente a una persona mediante la carta natal ? y que influiria en eso , lei que el ascendente y los aspectos , y el planeta dominante o esas cosas . Y se puede decir si esa persona es agraciada o no ? , osea si en su carta natal se puede predecir si es bella o no y que aspectos se podrian tomar en cuenta respecto a eso . Creo que venus y neptuno tienen que ver algo en ese tema de la belleza . Mi hermana es una mujer muy hermosa , ella es sagitariana , ascendente escorpio , con luna en geminis , creo nose digo yo , que su belleza, es porque tiene a venus en escorpio en su casa 1? que dicen ustedes , ella tiene tambien a pluton en escorpio en casa 1 , y es muy magnetica y tiene una mirada muy penetrante , pero no le veo tantos rasgos escorpianos , se ve mas suave sera por venus ? . Estuve investigando sobre algunos famosos , Aishawara ray , es una actriz indu , y es muy hermosa , tiene un rostro muy angelical , ella tiene a urano y pluton en libra en su casa 1 , y su casa 1 o ascendente es libra , marilyn monroe , tenia a neptuno en leo en su casa 1 , y su casa 1 o ascendente era leo , y nicle kidman , que es ascendente escorpio , tiene a neptuno en escorpio en casa 1 , y son muy hermosas , creo que neptuno tambien da belleza no creen ? Graciasss c::):D Esta es mi carta natal que me pueden decir de mi ? claro si se puede y no si no es mucha molestia [IMG]http://544211[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario