hola a todos, naci el 11 de julio de 1975 a las 19.30, y se me esta terminando ya casi eltransito de pluton cuadratura a mi pluton, en loqueveoque me hainfluidoes en que me he vuelto un poco mas independiente de mis amistades, me llevo bien con ellas, pero el 20 de febrero de este mes tuve un distanciamientocon una aunque ya emos arreglado las cosas cada una hace su vida, es a causa de este transito?
Click Aquí para ver temas similares
lunes, 10 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario