hola , mi ascemdente es sagitario a 22 grados, pero coge mas mi personalidad de capricornio sera porque coge casi todo el signo ese, aparte jupiter hace cuadratura con mi saturno no si si influira eso, me gustaria saber si a vosotros os pasa igual con el ascendente,mi signo es cancer, y de tierra tengo a venus en virgo y marte en tauro.saludos y gracias
Click Aquí para ver temas similares
lunes, 10 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario