lunes, 10 de octubre de 2011

alguien se identifica tambien con el otro signo del ascendente?

hola , mi ascemdente es sagitario a 22 grados, pero coge mas mi personalidad de capricornio sera porque coge casi todo el signo ese, aparte jupiter hace cuadratura con mi saturno no si si influira eso, me gustaria saber si a vosotros os pasa igual con el ascendente,mi signo es cancer, y de tierra tengo a venus en virgo y marte en tauro.saludos y gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario