lunes, 10 de octubre de 2011

Tiro el tarot, con numerología y predicciones

[CENTER][U][B]Sres. Foristas[/B][/U] [/CENTER] [LEFT]En una tirada me gusta combinar todas las herramientas que conozco: numerologia, y astrologia. Po lo tanto si me quieren consultar, estoy a la espera. Saludos. Misterio [/LEFT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario