me encanta la serie y cuando la miro no puedo dejar de pensar de q signo seria el PERSONAJE,no el actor q ya sabemos es un geminis Y su amigo incondicional el dr wilson? Y cuddy,su amor y su jefa?? Yo creo q house es un geminis tambien en su personaje,con gran dosis urariana.podria tener un urano angular.Mc ,ascendente.Su ascendente podria ser leo y si luna en escorpio... A su amigo wilson,lo veo algo de cancer de libra y de tauro.Podria ser un tauro,con luna en cancer y ascendente en libra Cuddy,su jefa...aries o leo... Escucho opiniones...!!
Click Aquí para ver temas similares
domingo, 9 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario