sábado, 8 de octubre de 2011

Opiniones Carta Compuesta

Hola gente. Agradecido y complacido de estar por aca por su foro. Necesito opiniones de ustedes, sobre esta carta compuesta de mi pareja y yo. No ha sido facil, muchos obstaculos y muchas pruebas hemos tenido pero seguimos luchando porque nos amamos, quisiera saber que opinan ustedes, y que pueden aportarme. (y) He aqui la carta: [IMG]http://img835.imageshack.us/img835/7885/cartacompuesta.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario