jueves, 23 de julio de 2020

Cincuentona con Sol en casa 8 con cuadratura a los grandes.

Hola,me presento soy Adriana de Uruguay. Es para mi una alegria haberme animado a entrar al foro. Siempre lo veia de afuera. Hace 2 anos empece a sentir curiosidad en astrologia y esoterismo. Digna de una sagi con sol en casa 8 . Hambrienda de aprender y entender.Tengo cuadratura con los grandes astros y mi vida a sido un morir y renacer en todos los sentidos de la vida. Soy separada hace casi 8 anos .soy feliz sola . Pero me merezco un companero mis dias. Me siento joven , bonita y con bastante en mi cerebro para compartir. Gracias desde ya cualquier informacion sera un aprendizaje para mi ya que soy aficionada y autodidacta. Gracias y saludos. PD. Mi vida corre peligro?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario