miércoles, 29 de julio de 2020

Astrologia en peliculas.

Estaba tratando de relajando en mi casa de [URL="- seriescube.pw"]Ver series online[/URL] en la comodidad de mi casa en la pagina de seriescube al llegar del trabajo con mi familia y de repente encontre una serie en la cual me senti identificado ya que yo doy clases particulares de quimica, particularmente es la serie de braking bad, estaba fascinado como una persona solamente por su familia puede hacer todo, hasta quebrnatar la ley. Hoy la acabo de terminar y la verdad que quede impactado, nunca habia visto que alguien llegara a hacer tantas cosas tan atroces, ya la necesidad se habia convertido en abaricia y codicia, nunca en la vida se podra imaginar lo que una persona tan buena y tan tan apacible el mismo entorno donde se vio obligado a trabajar lo volvio malo pero nunca dejo de querer a su familia, si tienen la oportunidad se las recomiendo bastante.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario