martes, 21 de julio de 2020

Astrologia y el "aceite secreto": llamamiento a foreras para una pequena investigacio

Hola como estan Hace tiempo tuve la santa paciencia de leer este libro, muy mal escrito (cero arquitectura textual), con sus ristras de pseudoetimologias y tufo a la peor especie de New Age�.: �como tanta gente, debido a la influencia de Santos Bonacci desde Australia: [url]https://www.youtube.com/watch?v=UQaYC45bEXs[/url] Sin embargo, pasa lo siguiente. Primero la idea esencial: parece ser que secretamos una sustancia en el sacro que, si no se desperdicia por vida licenciosa (sexo y comida principalmente, parece), y se ayuda tomando las 12 sales de Schlusser, es posible llevarlo hacia arriba (no es Kundalini, es fisico). De alguna forma este Dr Carey se las arreglo para establecer la correspondencia entre las 12 sales esenciales y los 12 signos, y la idea de que somos deficientes de forma natural en los que corresponden a los 3 signos que nuestro embarazo no completo, y lo que es el tema de mi post, resulta que establecio que el �aceite� (asi lo llamo yo debido a las connotaciones con la Biblia) es secretado, atencion cUANDO LA LUNA PASA POR NUESTRO SIGNO SOLAR Con toda razon me pueden decir esto parece especulativo, pero he aqui lo que tengo que decir: HE OBSERVADO MI LIBIDO DURANTE UNOS TRES ANOS E INFALIBLEMENTE HE OBSERVADO QUE HAY DESEO SEXUAL UNOS 5 DIAS DEL MES LUNAR, AL PASAR LA LUNA POR EL SOL Y POCO DESPUES En otras palabras, me temo que Carey and Perry tienen razon. Dejenme elaborar un poco mas diciendo que desde nino siempre tuve interes en el tema de la transmutacion sexual. A dia de hoy tengo que reprochar a la tradicion cristiana, excelsa en otros respectos, sobretodo en la rama ortodoxa antigua, que, por asi decir �no lo explica bien�. O sea, a lo mejor buenas indicaciones estan escondidas en librotes antiguos, pero aun no me he cruzado con ellos. Siempre se adolecio de una falta de claridad respecto al por que y el como. El porque lo explican mejor los hindus con su Bramahchariya. Pero el como se lo he de agradecer a Carey. Quiero decir, que desde que se por que, que tengo que hacer en que momento del ciclo lunar, caramba que bien llevada castidad en los ultimos 5 anos o asi, y como he podido observar la explosion de creatividad (creo haber encontrado algo remarcable en una cierta extrana forma de arte llamada arte de la memoria, ademas que por primera vez en mi vida he comprendido como hacer para alumbrar cosas, �rescatar cosas del otro mundo�). Ademas concuerda con lo que pasa en el mundo, p.ej. Uds sin duda se han percatado de la horrible obsesion que tienen quien quiera que sea que llevan este mundo con la perversion del sexo, ultimamente llegando a lo inconcebible con millones de videos ****ograficos extranos en cualidad, cantidad y acceso gratis, asi van a tumbar a la juventud, a la civilizacion musulmana, y quiza por si sola se bastaba para tumbar a toda la humanidad (si no hubiera ya como otras 30 gracias capaces de hacerlo por si solas). Como saben lo principal es destruccion de la bioquimica cerebral, tipicamente los chicos pierden la capacidad de tener sexo con oxitocina, las chicas no encuentran a nadie que les de sensacion de �bonding� (lazo permanente). Entonces quiero aportar lo siguiente y mi llamamiento a la colaboracion de foreras: Nunca tuve gran interes en la llamada sinastria, eso parece cosa de muchachas siempre con su preocupacion por las relaciones, mas en este momento horrible de masiva pasada de arroz en esa gran factoria de solteronas que es la universidad. Sin embargo lo que dicen los libros antiguos, que no hay nada mas potente que CONJUNCION DEL SOL CON LA LUNA DE LA MUJER (ya sabran el chascarrillo: �conjuncion� se dice en latin �copulatio�) Siempre di por hecho que esto debia ser que la autoexpresion del hombre tenia la misma cualidad que la receptividad emocional de la mujer, entonces hacia clic y era amor eterno Sin embargo debido a Carey me inclino ahora a pensar que es debido a que ocasiona sexo salvaje, porque ambos estan secretando el aceite secreto Tengo tambien la intuicion de una cosa terrible: las mujeres no pueden hacer transmutacion en creatividad: su creativida esencial es la creacion de un nuevo ser en su interior y su expulsion al exterior, eso es de grandeza suficiente. Creo que por eso la solteria en mujeres se asocia tanto a la depresion clinica ( en Espana la mitad de las mujeres toma antidepresivos, cada ano hay 80.000 intentos de suicidio, de los cuales 62.000 son de mujeres, y esto porque las pastillas que al principio solo tienen efecto placebo, a los 2 o 3 anos comienzan a causar ideaciones suicidas) Carey no distingue sexos en su libro, pero que la mujer secrete el aceite cuando la luna pasa por su sol nativo, tengo la intuicion de que a lo mejor no, como ellas estan regidas por la luna, quiza sea cuando pasa POR SU LUNA, Y ESTO EXPLICARIA LA RECETA DE SINASTRIA tan potente comentada, se entiende la jugada? Entonces he aqui mi llamamiento a foreras: se trata simplemente de observar el transito de la luna durante meses lunares, bastantes, y ver, en fin, me sonrojo, pues donde estan calentorras, o pensando en un bebe, lo que sea. Con todo carino y animo investigador. Eso es todo, gracias por la atencion y colaboracion

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario