miércoles, 13 de febrero de 2019

Por fin encontre la felicidad

Yo soy Juan, hay muchas cosas feas que vi en mi visita a los relatos, que como el mio, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 54 anos, estaba casado con mi pareja desde hace casi 10 anos y despues de todo este tiempo, la mujer de mi vida me arruino la vida cuando un dia, que sali temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, pero ese dia llegue a casa temprano y vi a mi amor con un hombre besandose, en ese momento se me quebro el alma, no lo podia creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nunca nada y asi me hizo sufrir. Despues mi ex decidio ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede casi muriendo, sin ganas de de vivir, en diciembre del ano pasado esta mala mujer gana la tutela de mis dos pequenos, peor aun queria matarme, saben encima se quedo la casa, el carro, todo y metio a ese mal hombre a vivir ahi, que rabia tenia. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en foros buscando ayuda, ahi me enteraba de muchas cosas, perdi 4000 pesos con 4 maestros de la brujeria, por mi locura les pedia ayuda y sin importarme les mandaba mi dinero, pero absolutamente ninguno me ayudo, muy por el contrario me quitaban. Imaginense que colera, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de acabar con ese bastardo que me despojo a mi mujer y mis hijos, sabes es algo cruel, ya no podia mas.}{No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar.} Un dia entre a un foro donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conoci a un chico gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conoci a otra persona una chica llamada Zonia, ella me afirmo y me dijo que si le habian ayudado, que puedo hacer y me comunique con un hombre, muy gentil, le conte mi mi horrible historia y me dijo que veria si me podia dar una mano, en otras palabras no me dijo que si podia ayudarme de frente, si no, que tenia que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de union llamado comunmente amarre y me dijo que en unos 4 o 13 dias regresaria ella de rodillas y a suplicarme perdon. Yo como siempre con la desconfianza despues de todo lo pasado con los demas hechizeros, despues de 2 dias, el dia llego y se cumplio lo que me dijo, al 100% ella me busco, me dijo que por nuestros pequenos hijos debiamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relacion con otra mujer y la amo. La muy infeliz se puso a llorar, me pidio por favor que la disculpara, que ella tuvo la culpa y yo le dije largate, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvistio y me hizo el amor como loca, yo creo que hi zo todo lo que yo quise, despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse de nuevo mi amor y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo esta muy lindo, no se, cambio mi vida, una cosa de de no creer, {pero al final todo cambio}, estoy demasiado feliz, despues de haber caido, hoy me siento muy bien, la tengo conmigo, si quieres que te pase el dato de quien me ayudo el se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister************* y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Peru y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario