miércoles, 13 de febrero de 2019

Ahora todo va a bien

Yo soy Juan, hay muchas cosas feas que vi en mi visita a las historias, que como el mio, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra pinche mala suerte, yo tengo 34 anos, estaba casado con mi amor desde hace casi 10 anos y despues de todo este tiempo, la mujer de mi vida me jodio la vida cuando un dia, que sali temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de buses y casi no paro en casa, pero ese dia llegue a casa temprano y vi a mi amor con un hombre en una situacion comprometedora, en ese momento se me cayo el mundo, no lo podia creer, yo que le di todo mi amor, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba nunca nada y asi me hizo sufrir. Despues ella decidio ir a vivir con ese cretino,, yo me quede casi muriendo, sin ganas de existir, en octubre del ano pasado ella gana la tenencia de mis dos menores hijos, peor aun queria morir, saben encima me quito la casa y metio a ese hom bre a vivir ahi, que rabia tenia. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en conversaciones buscando ayuda, ahi me enteraba de muchas cosas, perdi 5000 euros con 2 brujos, por mi desesperacion les pedia ayuda y sin importarme les mandaba mi dinero, pero ninguno me ayudo, muy por el contrario me mas y mas plata. Imaginense que furia, sin ganas de ya seguir buscando una esperanza y con las ganas de verlo destruido a ese tipo que me despojo a mi mujer y mis hijos, horrible, ya no podia mas.}{No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar.} Un dia entre a un chat donde trataban mucho el tema del amor, para mi gran suerte conoci a un gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conoci a otra persona una senorita llamada Celeste, ella me afirmo y me dijo que si le habian dado la mano, dije este es mi ultimo inte nto si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo y me comunique con un senor, muy gentil, le conte mi mi horrible historia y me dijo que veria si me podia dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme de frente, si no, que tenia que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 8 o 13 dias regresaria mi mujer de rodillas y a implorarme perdon. Yo como siempre con la duda despues de todo lo pasado con los demas hechizeros, despues de 4 dias, el dia llego y se cumplio lo que me dijo, al 100% mi ex me busco, me dijo que por nuestros bebes debiamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relacion con otra persona y la amo. La desgraciada se puso a llorar, me pidio por favor que la disculpara, que ella tuvo toda la culpa y yo le dije vete, no quiero verte, me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso, se desvistio y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, despues de es o le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse de nuevo mi amor y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis hijos, todo esta muy lindo, no se, cambio mi vida, una cosa de de cuento, {pero al final todo cambio}, estoy demasiado feliz, despues de casi haber muerto, hoy me siento muy dichoso, la tengo conmigo, si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo el se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister************* y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Peru y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario