martes, 5 de febrero de 2019

¿Cual es la razon?

Hoy le he hecho algunas preguntas a las cartas para saber por que se me esta haciendo tan cuesta arriba leer los Arcanos Menores del TdM, ellas me han respondido una serie de cosas que reconozco como totalmente ciertas, pero aun asi he querido confirmarlo con otra baraja diferente para ver si me decia exactamente lo mismo. [IMG]https://i.postimg.cc/G2mVYSL9/Sin-t-tulo-1.jpg[/IMG] La carta que abre la tirada representa sentimientos de culpabilidad, resposanbilidad, sentirse con una carga pesada sobre los hombros y la conciencia. [I]El jardin de los espiritus[/I] entre otras cosas habla del desarraigo, la falta de raices, que junto con la carta de [I]Responsbalidad por la creacion[/I] que indica cuidado y atencion, estan diciendo que no estoy prestando la suficiente atencion, que no tengo el cuidado necesario, y desde luego tampoco tengo una base correcta. La carta del [I]Retiro[/I] es la carta de la contemplacion y de la perdida de ego. En resumen, se me esta haciendo complicado porque no le presto la suficiente atencion, no tengo un sistema bien estructurado, e importante, tengo que dejar el ego de lado, ahora mismo solo vuelvo a a ser una aprendiz. La tirada con los Arcanos Mayores del TdM, fue la siguiente: [IMG]https://i.postimg.cc/DwbXf21w/Sin-t-tulo-2.jpg[/IMG] [I]El Loco[/I] saltando a [I]El Mundo[/I] en este caso muestra falta de proceso, inconsciencia, inconsistencia, y [I]La Muerte[/I] marca un cambio, un corte, que es lo que hay que hacer para reparar la situacion, hay que dejar de trabajar sin un sistema, hay que establecer un proceso, eso es lo que ajustara la situacion, lo que llevara a lo correcto, [I]La Justicia[/I]. [I]El Mundo[/I] pese a ser una carta de logro, de exito y de complecion, muchas veces se muestra como final de ciclo, y otras como obstaculo, la mujer que esta dentro de la guirnalda en este caso tiene que ser liberada por la guadana o seguira bloqueada.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario