sábado, 11 de marzo de 2017

Un ano en cuadratura

Buenos dias/tardes/noches, Primero, quiero destacar el hecho de que llevo ya varios meres merodeando por el foro; mucho contenido, y altamente informativo, debo decir. Pero hasta el dia de hoy no habia tomado la decision de registrarme y formar parte activa del mismo. La razon, bueno, es tal vez Saturno transitando en oposicion a mi Descendente. La necesidad de apoyarme en el visto de los otros hacia mi persona. Mi sol lleva ocho anos, aproximadamente, paseandose por las casas cadentes. Hasta el 2019, si no estoy mal, pasara a las casas cardinales. Mientras tanto, este ano, 2016-2017, me enfrento a uno de los mapas mas desafiantes, cosa que, hasta el momento, sigo comprobando. Ahora, solo pido que expongan sus opiniones; sugerencias, dudas o predicciones, sobre lo que es, y/o sera este ciclo solar. Puedo desde ya decirles que ha estado marcado hasta el momento por altibajos emocionales, fobias en cuanto a mi estado de salud, preocupacion algo excesiva sobre mi futuro inmediato, sobre mi familia, y cosas que sucedieron hace un tiempo. Pero asi mismo, siento que es la primera vez que logro ver el mundo con total claridad. Tal vez de ahi viene tanta confusion. Sin nada mas que agregar, aqui el grafico: [IMG]http://i64.tinypic.com/nzg0le.png[/IMG] Y como pienso que la interpretacion de la RS no tiene sentido sin considerar los transitos actuales en relacion a mi cielo natal, aqui el grafico. [IMG]http://i68.tinypic.com/2roqfqe.png[/IMG] Gracias de antemano,

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario