martes, 28 de marzo de 2017

Soledad

Hola a todos yo les quiero preguntar si ustedes saben, si en mi carta natal se puede ver el motivo de mi siguiente problema: Yo soy una buena persona y me veo normal de aspecto fisico. pero en la vida me a tocado vivir mucho en soledad. por mas que trato no consigo pareja ni amigos. la mayoria de gente me rechaza, y yo no se porque yo me considero una persona de aspecto fisico normal, tengo rasgos fisicos atractivos. y e sido una buena persona toda mi vida. pero la gente a mi me rechaza y no se de verdad porque... cuando voy por la calle, la mayoria me miran muy serio y varias veces mal. nunca e tenido una pareja y no tengo amigos. estoy todos los dias solo. no se porque me pasa todo esto, no entiendo, se me hace muy raro, como si una energia impidiera que yo consiga amistades o gente en mi vida, para que yo este solo a veces me deprimo y pienso si estoy pagando algo de una vida anterior... o si es que tengo que aprender algo de todo esto lo bueno de todo el tiempo que e estado solo es que, e tenido una vida interior muy profunda. me e dedicado a pensar sobre la existencia, sobre la espiritualidad, sobre la verdad de la vida y sobre mi y el mundo que me rodea. e pensado sobre todo y a veces solo contemplo y dizfruto el viento y los paisajes. observo y siento. me identifico con algo mas aya de este mundo Ustedes me pueden ayudar a descubrir si depronto hay una pocision planetaria que hace que yo este solo? a veces me pongo a pensar si toda la vida lo voy a estar. si tengo que aprender quizas a no depender de nadie ni de nada... [IMG]http://www.astro.com/cgi/showgif.cgi?lang=s&gif=astro_2gw_01_sebastian.74081.45998.gif&res=100[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario