jueves, 23 de marzo de 2017

Por favor, ¿podrian ayudarme con este hombre LEO? Tema amoroso

Hola, gracias por aceptarme en el foro...me gustaria hacerles una pregunta pues estoy muy perdida... Soy una mujer geminis, y hace tiempo (mas de un ano) vi a un chico Leo y comence a fijarme en que me miraba, me buscaba con la mirada pero nunca nos hablabamos. Un dia me lo presentaron y el se dio cuenta de que a mi me volvia loca, comenzamos a seguirnos por las redes sociales y seguian las miradas, incluso me dio su movil sin yo pedirselo. En fiestas le pille mirandome, como al acecho siempre, pero era yo la que tenia que acercarme a el pues si el me veia mirarle apartaba la vista, entonces yo estaba muy insegura. Yo no demostre mucho mas pues mi situacion personal no me lo permitia, pero le mandaba indirectas claras por las redes sociales...aun asi, se notaba mucho la quimica con las miradas, quedarnos mirando sin saber que decir o hacer, tratandome diferente a todas las demas (a las demas siempre las trataba con aires de chulo, de conquistador, hablandoles normal, y conmigo era vergonzoso, cortado, se sonrojaba, pasaba por mi lado todo el rato...) Un dia de buenas a primeras dejo de seguirme (y yo a el, por supuesto) e incluso de saludarme, me rompio el corazon. A las siguientes semanas yo volvi a saludarle y el me bajaba la cabeza, me miraba a escondidas, se acercaba a oir mis conversaciones, me miraba de arriba a abajo, incluso aparecia a las mismas horas que yo... Resulta que se fue a otra ciudad a vivir temporalmente y decidi hablarle tras todos estos meses diciendole que queria despedirme de el, a lo que me contesto que no era necesario pues iba y venia, y que en un rato volveria a la ciudad (dandome muchas explicaciones, cuando en persona le costaba hasta decirme hola), pero luego me dejo en leido. Cuando volvimos a vernos me sonreia, se mostraba mas cercano, le felicite por ano nuevo y me dijo que la mia habia sido la mas bonita de todas... Un dia me hizo un feo de nisiquiera mirarme al saludarle (girandome la cara) y estuvimos dos semanas sin ni siquiera mirarnos. Tras todo esto, JAMAS me habia hablado o se habia acercado el a mi y un dia se acerco hablandome, nos dimos dos besos y hablamos un rato, se quedaba mirandome siempre... al dia siguiente estabamos solos y no dijimos nada, se levanto a irse a otro lado a mirarme porque estabamos muy cerca, me bajaba la cabeza al mirarme para luego subirla, se iba ala misma vez que yo...La semana siguiente volvio a hablarme y estaba mal, lo note, asi que le hable por movil diciendole que podia contar conmigo para lo que quisiera, me contesto con un gracias y tal pero volvio a dejarme en leido.... Resulta que le vi la semana pasada, se acerco a mi a hablarme cuando me vio sola (pues nunca lo hace cuando me ve con gente) y yo le confese que tenia una cosa para el, un detalle. Le hizo muchisima ilusion, se sonrojo, me dijo que pensaria en eso todo el dia, cual nino pequeno...Despues, al dia siguiente se disculpo por no aparecer para recoger el regalo pues habiamos quedado, a los otros dias tampoco me hablo y me lo encontre por la calle y me pidio mil perdones, diciendome que habia sido fallo suyo no avisarme, que me prometia hablarme y quedar, que incluso se habia quedado esperandome en la puerta por si yo aparecia por arte de magia pero que le dio cosa hablarme.... pero algo me sonaba a excusa... Llego ayer, no me hablo en todo el dia y apareci yo para buscarle, resulta que me lo encontre tonteando con una mujer delante de todo el mundo, cuando nunca antes lo habia hecho, y ni siquiera me saludo pues no me vio. Hoy he ido a hablar con el a pedirle explicaciones, y ha empezado a darme excusas diciendo que no tenia mi telefono y el pensaba que si, que por que no le hable yo...y me ha confesado que esa chica era su novia, me ha visto mal de repente y me dice que te ocurre?...le he dado el regalo y le ha gustado muchisimo pero me ha preguntado que por que le he dado algo tan unico pensando en el, y no me atrevi a decirle la verdad... Despues de todo esto...este chico estuvo dandome ilusiones y quitandomelas mas de 5 meses, he consultado a tarotistas y videntes que me confirmaban que el queria una relacion conmigo y que le gusto muchisimo, que en un futuro tendria una pareja con el (hoy mismo consulte con una reputada)... y cuando por fin se digna a hablarme, a decirme esas cosas...se echa novia nueva...y yo entonces ya no entiendo nada.Yo tenia pareja anteriormente asi que no podia echarme a sus brazos asi porque si... -No entiendo si nunca le he importado como tal porque ese juego conmigo, y si le he importado porque ahora ha pasado esto??? Si se hubiera cansado de mi para que me busca el cuando nunca antes lo ha hecho? -�Me ha mentido todo este tiempo para tenerme en la reserva? �Para quedar bien? -�Acaso me ha dicho que es su novia por que no quiere nada conmigo o Para darme celos y ver mi reaccion y ver si me importaba? He pensado en cuando le vea de nuevo decirle la verdadera razon del regalo y decirle que sigo loca por el pero que como tiene novia yo no voy a meterme y solo quiero ser amiga suya...�esto estaria bien? �que debo decirle a un leo para confesarle que llevo adorandole meses y meses aunque el tenga novia? Ella no es precisamente alguien con clase, exclusiva, diferente, refinada como suelo leer que le gustan a los leos, es mas fisico puro, mucho maquillaje, vamos, lo que gusta hoy en dia... Agradeceria muchisimo la ayuda...estoy desesperada, llevo llorando meses y meses por el...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario