jueves, 11 de agosto de 2016

Viaje

Hola como les va, despues de tanto leerlos me voy a animar a un pequeno pedido Desde octubre del ano pasado deje todo y me puse a viajar, actualmente estoy en Pipa Brasil no todo es color de rosa pero se da lucha :D Tengo pensado seguir viajando (australia es un futuro posible destino) queria saber que ven en mi carta, si mas viajes, alguna complicacion que se pueda dar o algo... y como no si ven algun amor internacional por ahi, jajaj, ya se que viajar es complicado para las relaciones pero ultimamente se siente un poco de soledad, y me cuesta tener pareja (eso lo veo como algo positivo y negativo a la vez) aca les dejo me carta natal, gracias [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_46d645e170daa4e99923fbba7c169c0c.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario