lunes, 29 de agosto de 2016

Mi carta natal y suerte en los juegos de azar.

Ultimamente he estado analizando mi carta natal y he estado buscando si he este aspecto puedo tener suerte, ya que en el amor ya he tirado la toalla, he tenido dos desenganos seguidos, me ilusiono y nunca se me concreta nada, no he llegado a tener una pareja en lo que tengo de vida, y creo que no la voy a tener ya. En este foro he buscando informacion y el post siguiente Bayamesa da una serie de patrones que tienen los grandes ganadores de los juegos de azar: [url]http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/usar-la-astrologia-para-ganar-la-loteria-7077p12.html[/url] [QUOTE]En un libro que tengo sobre este tema escrito por la famosa astrologa ya fallecida Lois M. Rodden, ("Dinero, como encontrarlo con la astrologia") ella da los siguientes puntos como patrones identificados en ganadores de grandes cantidades de dinero a traves de loteria: 1) La Luna en trino o gran trino (En la mitad de los ejemplos estudiados, los otros planetas envueltos eran Venus o Jupiter). En los casos donde la luna no este envuelta en un trino en la natal, es necesario de que lo este por progresion en el momento de la ganancia. 2) El Jupiter natal envuelto en por lomenos un trino. 3) El Jupiter natal en aspecto a Neptuno. No tiene necesariamente que ser un aspecto mayor, frecuentemente es uno de los aspectos menores, como un semisextil o semicuadratura. 4) El Marte natal en aspecto a Jupiter o Neptuno. 5) Venus o Jupiter, natal o progresado en aspecto a Urano (un grado si por progresion). 6) Venus o Jupiter progresado o natal en direccion retrograda. 7) Pluton Natal en conjuncion u opuesto al regente de la casa dos (4-5 grados) o en algun otro aspecto al regente de la segunda casa (uno o dos grados) o en aspecto progresado (1 grado). 8) Una sesquicuadratura natal entre dos planetas con un orbe de un grado que (de acuerdo a Rodden y su estudio) mostrara la posibilidad de un cambio inesperado en la vida, o una sesquicuadratura por progresion entre dos planetas con un orbe de un grado. Esta sesquicuadratura casi siempre envuelve el MC, la luna, Venus, Jupiter o Pluton. 9) Aspectos cercanos , natal o progresados entre la casa 12 y la 8va y/o la 12 casas. 10) Urano de transito en un aspecto de 2 a 3 grados al MC natal o progresado o al ascendente natal o progresado. (Segun rodden la razon por la cual se valida este transito de varios grados con Urano es por que en su movimiento retrogrado y directo pasara sobre un aspecto 3 veces, el aspecto es valido desde el primer grado aplicando hasta el ultimo grado separando. Ella dicen que no hay que tener los 10 indicadores para ser un ganador, pero si son necesarios de 6 a 7. A mayor cantidad de indicadores, mayor la posibilidad de ganancia.[/QUOTE] Del 1 tengo a la luna en trigono a Pluton, no se si valdria. Del punto 2 tengo a Jupiter en muchos trigonos y grandes trigonos. Del 3 tengo a Jupiter en trigono a Neptuno. Del cuatro tengo a Marte en aspecto a Neptuno. Del cinco tengo tanto a Venus como a Jupiter en aspecto a Urano. Del seis tengo a Jupiter progresado retrogrado. De los tres siguientes creo que tengo una sesquicuadratura de Jupiter progresado con el ascendente y el Mc, no se si esto servira. De los demas no se analizarlo. Tambien he estado leyendo el libro de Carol Rushman, el arte de la astrologia predictiva en el que dice esto: [img]http://i.imgur.com/vyyCNLO.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/zStP4kL.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/VBlIeT6.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/kTyFczX.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/7LFg5vf.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/iNb7GLT.jpg[/img] He estado observando mi carta y creo que tengo bastantes posibilidades de ganar algo. Mi carta es la siguiente: [img]http://i.imgur.com/s2sJnoZ.gif[/img] Ya en otro post de este foro me aconsejaron que empezace a jugar a los juego de azar a partir de este mes de Agosto y durante todo el ano que viene, que me podria llevar una sorpresa, y la verdad es que me vendria bien una ayuda asi ya que en estos momentos estoy en un callejon sin salida, mi economia esta por los suelos, y no encuentro trabajo, y en el arte no he tenido nada de suerte. Con lo que he sacado de mi trabajo ha sido para vivir solamente, no he tenido un sueldo que me haya permitido comprarme una casa ni nada, y tampoco he tenido suerte. Tengo proyectos de negocios que me gustaria realizar, todos relacionados con el arte, pero que sin dinero no podria, y no se si por un golpe de fortuna me llegaria. No se como lo veis Vds, ya que yo observo que tengo muchos aspectos que parece indicar esto. Un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario