domingo, 28 de agosto de 2016

Necesito ayuda con la interpretacion de mi carta astral

Hola soy nueva en el foro. �Felicitaciones, me ha sido muy util! Queria aprovechar este espacio para pedir ayuda con la interpretacion de mi carta. He estado investigando por algun tiempo pero aun asi, no llego a ninguna conclusion fehaciente. Respecto a mi, soy Abril, nacida en La Plata, Bs.As., Argentina el 09/07/1996 aproximadamente a las 10am (naci en la semana 27, fue un parto de urgencia (quise hacer en ese momento, jaja) por ende el horario es aproximado. (adjunto aqui el link de mi carta : [url]http://www.losarcanos.com/carta-astral-resu.php[/url]) Me gustaria saber lo basico y ademas me interesa, si no es mucho pedir, el tema de relaciones, hijos, etc) �Muchisimas gracias por el espacio, espero ansiosa las respuestas!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario