miércoles, 25 de mayo de 2016

RS 2016 con eclipse de sol

Hola amigos, me he quedado un poc asustada al ver la RS del proximo ano y aqui no hay recolocacion que valga Mis datos natales son 2/9/1962 8.30 Alicante Justo el dia de mi RS de este ano, 1 del 9 de 2016 hay un eclipse de sol (sol conjunto a Luna) y resulta tb en conjuncion al Nodo Norte en casa 11 y trigono a Pluton Y en casa 3, cuandrando a los nodos hay una conjuncion de Marte y Saturno en Sagitario Y el ascendente de la RS, coincide con mi venus natal en libra Y urano esta justo en el descendente. Entiendo eclipse, es algo malo. Pero en mi caso, el sol viene de casa 12, y la luna es regente de mi MC en casa 1 natal. Igual que la Luna, tape al sol, no esta tan mal . �Que os parece?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario