sábado, 21 de mayo de 2016

Gracias por todo maestro ahora si soy muy feliz

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 anos estaba casado con mi pareja ya casi 14 anos y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre a mi mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del ano pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque e n internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas porque me siento mal. Un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahi para mi gran suerte conoci a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conoci a otra persona una chica llamada Maria la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el senor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que vera si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme de frente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 dias regresaria ella de rodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 3 dias el dia llego se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de arreglar nuestras i ndiferencias no les parece algo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi carino y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio, estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo el se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister*************

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario