sábado, 7 de mayo de 2016

Maestro aleister

Me llamo Adela Gonzales, soy de Washington EEUU. Si estoy aqui es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, soy casada tengo 4 ninos hermosos y tengo 22 anos de matrimonio, sumamente feliz. Maicol mi esposo contrato a una secretaria administrativa por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un dia de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los ninos con la canguro y llamaba por telefono y no me contestaba asi que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacio, una pequena sospecha me invadio, hasta que al abrir la puerta, unas lagrimas se me salieron, veia mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se habia ido por la borda, estando alli se dio cuenta de lo que estaba observando, me fui de la oficina totalmente danada, destruida, ya no queria dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi colera que tire el movil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la chapa. teniamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a otra persona y que era demas que le rogara que le suplicara ya que lo hice de muchas maneras y el no quiso aceptar ninguna de mis condiciones pasaron tres meses, y ella no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo ya no los iba ni haber ni se preocupaba economicamente por nosotros yo por mi depresion y estado de animo perdi mi trabajo y tambien por la recepcion que tenemos en estados unidos todo se me venia abajo y lo unico que me daba fuerza eran mis hijos no sabia que hacer, mi familia se entero de todo y una hermana mia que vive en Peru se entero de mi problema y me hablo que me podia ayudar y yo lo acepte que no sabia si era brujo, hechicero, o curandero, asi que me llamo para que me diga algo de informacion claro no le diria que es para mi, pero me dio lo que le pedi, mi hermana es de Peru � Lambayeque, lo llame mediante el numero que me dio, hable con el via telefono y me invito a ver por medio del internet como el trabajaba mediante unos videos Ya habia pasado seis dias, cuando el maestro me llamo a mi diciendome que hoy dia el llegara por la tarde pasando las 6 a su casa, pidiendote perdon. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo habia dicho. Yo feliz por lo que habia sucedido, Pero pase la mejor de todas las noches con el, la relacion cogio mucha mas fuerza. Al dia siguiente le devolvi la llamada y me dijo que el estaria conmigo para siempre a los 10 dias y que llevara todo con calma. A el lo conocen por internet como Antonio El terror de los infieles. Nos comunicabamos por via mail de vez en cuando con este correo maestroaleister* ************ para mi uno de los mejor que hay y pocos para encontrar. Espero que les haya servido mi exp eriencia.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario