viernes, 8 de enero de 2016

¿Es posible que una persona tenga mas de 1 planeta dominante?

Hola, sucede que he ido con varios astrologos, he visto varias paginas sobre planetas dominantes y reuniendo lo que he investigado, al parecer poseo no un planeta dominante, sino tres planetas dominantes: Mercurio, Saturno y Urano. A mercurio porque lo tengo haciendo conjuncion a mi mediocielo que esta en sagitario. Tengo a mercurio en sagitario en la casa 10, conjunto al mediocielo, cuadratura ascendente. He leido por internet una regla que se repite mas y parece ser la mas correcta y es que si un planeta lo tienes haciendo conjuncion al ascendente, mediocielo, descendente o bajocielo, sobretodo si esta en una casa angular, es tu planeta dominante. Y pues mi mercurio lo tengo en casa angular ademas de hacer una conjuncion con el mediocielo. Otros astrologos mencionan a saturno, lo tengo en caida en la casa 1 (casa angular), aunque no existe el orbe suficiente para que haga conjuncion con mi ascendente. Es el segundo planeta con mas aspectos de mi carta, mi regente solar y he notado que los planetas que estan en exilio o en caida, son igual de fuertes que los que se encuentran exaltados o en domicilio, pero eso si, de mala calidad. Otros dicen que urano, pues por una teoria de armonicos y nivel de influencia en la carta natal dice que este es mi dominante. Poseo un stellium en tanto en acuario y en la casa 11, que convirtiria a urano como el maximo dispositor, ademas urano hace conjuncion con el regente de mi ascendente (que es neptuno), esta en su propio signo y ademas, tambien en su propia casa. Dejo mi carta y me digan si creen que tenga 3 planetas dominantes, porque la verdad, los 3 planetas me identifican mucho, hacen parte importante en mi personalidad y mi vida. [url]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=364&pictureid=1767[/url] Gracias por leerme :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario