miércoles, 27 de enero de 2016

Emigracion en la Carta Natal

Buenas noches. Hace unos dias me empece a sentir curiosidad en el tema de la emigracion en la Carta Natal. Yo soy un novato en el tema de la astrologia y tenia algunas dudas: �Para saber si hay posibilidades de una emigracion exitosa basta con saber interpretar correctamente la casa IX? lei en un tema que tambien eran importantes las casas III y la IV pero yo no tengo ningun planeta en ellas. De haber posibilidades: �Que destino me convendria? en otro tema vi que aquellos que tienen Saturno en Acuario se asentarian bien en los paises escandinavos, Alemania, Rusia, etc. Otra duda que me surge es que yo tengo a ese Saturno en mi casa IX cuadrando a mi Pluton dominante, �eso me restaria posibilidades? (tambien cuadra a mi Ascendente en Tauro) Les dejo mi carta: [IMG]http://i.imgur.com/pVTL914.png[/IMG] Como dato aparte, por si les sirve o les da curiosidad para el analisis, les cuento que yo a lo largo de mi vida fui una persona que viajo mucho, conozco casi todo mi pais (Argentina) tambien paises extranjeros por ejemplo: varios lados de Chile, Uruguay, Brasil y Estados Unidos, entre otros. En unos dias abrire un tema sobre un hecho terrible que me sucedio la semana anterior y tengo, tambien, algunas dudas al respecto. Muchas gracias y un saludo grande a todos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario