martes, 12 de enero de 2016

¿Cuanto dano puede hacer un planeta benefico disarmonico a personales?

En mi caso, tengo sol cuadratura jupiter, mercurio cuadratura jupiter, venus cuadratura jupiter. Aunque he leido que al ser un planeta benefico el dano puede ser menor.. es posible que IMPIDA el crecimiento en estos planetas? Son palabras mayores? De las pocas definiciones: Tipo [B]excesos [/B]en la vida de la persona, pues si, muchos, en comida por ejemplo, estaba rellenita tambien (jupiter trigono ascendente? otro de los aspectos que tengo), aunque comento que tambien he tenido una infancia bastante dura (eso tambien se podria achacar al ascendente capricornio, como le hacen famoso en un principio de vida duro), he llegado a tener[B] trastornos de la alimentacion[/B] que me han acompanado largo tiempo (jupiter cuadratura venus?, aunque tambien ahora me cuido una barbaridad, y la verdad.. he pasado de no quererme nada a quererme muchisimo) Es algo que queria compartir, si jupiter puede hacer tanto dano.. en el caso de venus incluso trastornos en alimentacion? Esto es algo por lo que siempre me he comido la cabeza, y que creo que puede tener razon de ser (dentro de la astrologia) voy encaminada? Aunque este post lo dedico precisamente a jupiter, si a alguien le interesara saber como he vivido algun aspecto de mi carta, podria comentarlo.. creo que tengo ejemplos para casi todos de mi carta.. pero tambien puede que este MUY perdida. [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=369&pictureid=1787"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=369&pictureid=1787&thumb=1[/IMG][/URL] Un saludo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario