domingo, 15 de noviembre de 2015

Sueno extrano, ojo, triangulo, mujer parada, yo acostado

Hola a todos!, me registre en este foro de alguna manera, buscando entender lo que sone y ver que medidas tomar o que pensar. Por supuesto que cualquier cosa en la que pueda ayudar, no tengo problema alguno. Sone que una mujer (una amiga reciente), me tomaba de la mano y me decia, veni, te voy a mostrar lo que hago con mi familia todas las mananas, y me da a entender que es referido a los "chakras". Me dice que me acueste boca arriba en el pasto, ella se para abierta de piernas en el centro de mi cuerpo, la miro y le digo "no me iras a hacer pis no??" y ella me dijo no. Mirando hacia arriba la veo que me mira y mueve su boca y labios de tal manera que hace que gotee una gota de su saliva en mis labios. Al mismo tiempo o luego, mirando para el mismo lado veo un triangulo y un ojo. El ojo de apoco de acercaba al triangulo, y de alguna manera interpreto en el sueno que cuando el ojo quedara en el centro del triangulo, llegaria la paz. Espero con miedo pero convencido que debia experimentar, al llegar al centro senti esa sensacion de paz y desperte. Quisiera saber que es esto, el por que, si hay algo malo en mi vida de antes y que esta persona me ayuda o no se.. perdonen si me espreso mal o bien no estoy siguiendo las reglas del foro. Sucede que me desperte con una sensacion rara y escribi esto en forma directa. Aguardo alguien me pueda comentar acerca de esto y desde ya muchas gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario