viernes, 20 de noviembre de 2015

San lorenzo 2016

Bueno voy hacer un analisis del futuro de San lorenzo para el ano que viene. No pretendan que sea un franzua dubal, un mente perfecta un juan cruz un mariano, por que recien este es mi primer ano practicando esto. Hace un ano atras no sabia ni lo que era un ascendente, y ahora se puede decir que dentro de todo alguna idea minima de interpretar una carta tengo. Sin la ayuda a franzua dubal, mariano river y thebersecker se hubiera dificultado, ya que los he vuelto loco con mis mensajes privados jaja. Competiciones del club bajo esta RS: Torneo primera division Copa libertadores Copa argentina Copa sudamericana( Existe la posibilidad de que la juegue, si le gana la superfinal a boca) La superfinal no cuenta dentro de esta revolucion solar YA que va Del 28 de marzo 2016 a 2017 Bueno voy al sentido del post, los pasos analizar son: A) Revolucion solar De san lorenzo superpuesta con la natal B) Revolucion solar de pablo guede, como nose la hora, voy a subir la carta solo para ver los aspectos que tiene. C) Carta debut de guede( La voy a subir despues cuando este cerca de ocurrir y no que se juegue un amistoso antes, a priori es bastante buena la carta salvo por un aspecto muy feo, despues tiene grandes aspectos) Por ahora la carta debut de guedue es el 12 de enero del 2016 22 hs mar del plata. D) Sinastria Carta debut de guedue con eventual del club A) Me parece que San lorenzo tiene una gran revolucion solar para el 2016, Para mi tendria que salir campeon y ganar Algo. A nivel local segurisimo, y me deja dudas a nivel internacional la libertadores no creo, me parece que tiene mas chances el ano que viene que este ano. Lo que me deja dudas de la copa libertadores es que san lorenzo debuta en la copa con transito jupiter trigono a su venus natal( que rige la casa 9) y para las fechas que termina la copa tiene ese mismo aspectos, pero nose la verdad como puiede influir eso [IMG]http://i63.tinypic.com/108gqo4.png[/IMG] [IMG]http://i66.tinypic.com/2dkg4du.png[/IMG] Casa 1 y su Regente: LA casa 1 contiene signo de escorpio el cual tiene como regente a Marte. Cosas positiva: La angularidad del planeta al estar en casa 1. Estar en trigono nada mas ni nada menos que a jupiter y al sol natal. Si esta en trigono al sol natal tambien esta al sol de la RS que encima rige el mediocielo de la revolucion solar. Y tambien como otro gran dato es que esta en trigono a la parte de la fortuna. El unico aspecto malo por asi decirlo que tiene es que el infortunio esta molestando ahi con una conjuncion. Pero son mas los buenos aspectos que los malos. Su dispositor jupiter Como dato a favor tiene que esta en su casa de gozo y en sextil a la fortuna, pero despues tiene un par de aspectos feo como oposicion a venus y a saturno. Casa 5: No es muy relevante pero yo la analizo igual. Casa del juego/deporte Regente jupiter lo que ya mencione en casa 11 y sextil a la fortuna natal, pero mal x signo, y recibe un par de aspectos feos. Su dispositor mercurio esta en trigono a marte regente de la casa 1. Casa 7 de los rivales: Estuve averiguando sobre que opinan del analisis de la casa, algunos me dicen que no es tan importante otros que si, yo la analizo igual. Regente venus, muy bien por casa y signo y recibe un trigono a la luna Lo negativo: tiene al nodo sur molestando. Cuadratura a saturno y oposicion a jupiter. Dispositor jupiter ya lo nombre los aspectos Casa 9: Aca tengo mis dudas. La luna es el regente de la casa 9 Lo malo: Es el signo que se encuentra la luna y la oposicion al marte natal. Lo bueno: Es la angularidad, y la conjuncion al ascendente, y el trigono a venus aunque tiene una orbe de 7 grados. Pero lo mejor que tiene esta luna es su dispositor marte que esta muy bien aspectado con los aspectos ya mencionados al sol y jupiter natal. Casa 10: Excelente estado de la casa 10. Regente es el sol que san lorenzo siempre tiene el sol exaltado al ser de aries, por que el sol esta bien aspectado?? Por que esta en trigono a marte regente solar, por que esta conjunto a la fortuna, por que esta en una buena casa 5, y por que su dispositor es MARTE que esta muy bien aspectado. Creo yo que este ano tendriamos que ganar POR lo menos un titulo ( y no tengo en cuenta la superfinal ya que no es bajo esta RS) a nivel local. Y a nivel internacional hacer un buen papel en las competencias internacionales que juguemos. Despues con el correr del tiempo voy a subir la carta debut de guede que me parece muy buena, salvo un aspecto feo que tiene. Y las cartas debut en la copa y en el torneo. Con respecto a pablo guedue nacio el 12 de noviembre de 1974( no el 11 como figura en google) Y tiene una revolucion solar con sol conjunto a su venus natal( ya que nacio con sol conjunto a venus) y tiene a jupiter en sextil a su sol natal, y jupiter sextil a venus natal... Y viendo la rs sola tiene a la luna en sextil a venus y lo malo tal vez la luna conjunta a saturno y el sol trigono a la fortuna

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario