lunes, 30 de noviembre de 2015

Los gatos y nuestras enfermedades

El ano pasado y parte de este tuve un largo y extrano problema de salud que me creaba dificultades para respirar. Lo pase muy mal. Mi compania inseparable en esos malos dias fue mi gata, amiga fiel desde hace catorce anos. Curiosamente se le daba por acostarse sobre mi pecho, cosa que nunca antes habia hecho. De a poco fui mejorando, ya casi estoy bien, pero en estos dias mi gata empezo a sentirse mal y luego de examenes varios se le encontro algo extrano en un pulmon, que no pueden determinar si es una lesion que quedo de una infeccion o si es un proceso maligno. Es extrano el aspecto y la evolucion de lo que ven en las radiografias. En principio no le dan mucho tiempo de vida, lo cual me pone muy triste, aunque en realidad no estan seguros de lo que tiene. Tengo la impresion de que ella absorbio mi mal, cualquiera fuera su origen, y quisiera poder hacer algo para ayudarla. �Algun consejo? �A alguien le ha pasado algo parecido?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario