martes, 11 de agosto de 2015

Lo laboral cuesta arriba y ouch! muerte repentina?

[IMG]http://i62.tinypic.com/zn3bkx.png[/IMG] [B]Hola astroforeros![/B] Soy un estudiante novato, aun, de esto que me apasiona cada vez mas, la astrologia. Mi carta es obviamente la que mas he intentado estudiar y me gustaria tener [B][U]opiniones, comentarios, sugerencias etc.[/U][/B] sobre lo que ven en ella, [B]en especial lo referente a las casas 10 y 8[/B], que son las que mas me intrigan... Y bueno,siendo no todo malo, que [B]recursos [/B]ven en ella que pueda potenciar para combatir a los "maleficos" de las casas senaladas? Gracias de antemano!! PD: aclaro que trate de simplificar mi carta, dejando solo los planetas principales y los aspectos mas potentes. Como datos adicionales en caso de ser de utilidad, mi [B]quiron [/B]esta en la casa 4 en geminis. [B]Nodo sur en 11 y norte en 5[/B] [B]Lilith [/B]en ascendente casa 1 [B]Fortuna en casa 7 e Infortunio en casa 11[/B] Finalmente, [B]Urano [/B]en esta carta no me aparece en cuadratura, pero en otras donde mi posicion natal de nacimiento es mas generica si. Aunque de por si la posicion hacia marte ya es inquietante, tenga cuadratura o no. Gassho

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario