lunes, 17 de agosto de 2015

Amores y odios segun el lenguaje de recepciones

Apelo a los foreros me ayuden a comprobar si funciona esta tecnica en natal, meditando en su propio caso. La idea es simple: se toma el planeta que representa a una cierta persona o personas y se ve en que signo esta, se mira que ocurre a otra persona o al nativo en ese signo, no importa que este presente o no, entonces: -cuando esta en un signo donde el otro se exalta, lo ve como exageradamente bueno, lo ve muy bien y fuerte, entonces lo ama exorbitantemente -cuando esta en un signo donde el otro rije, lo ve muy bien, tal como es, y le gusta lo que ve, le parece muy bueno, lo ama mucho y, por asi decirlo. "justamente" -cuando esta en un signo donde el otro tiene regencia por triplicidad, tiene un afecto moderado por el otro que permite una relacion satisfactoria, pero sin grandes pretensiones -si esta donde el otro tiene alguna regencia menor, hay algun afecto que permite coexistencia pero poco mas -si esta donde el otro esta en detrimento, se le ve mal y no se le quiere -si esta donde el otro cae, entonces hay autentica inquina y falta de amor profunda e incurable, el nativo haria bien en mentalizarse de la imposibilidad de relaciones armoniosas y organizar su vida en consecuencia naturalmente esto se puede completar por los aspectos o su ausencia entre los planetas significadores considerados combinando se veran todas las posibilidades, puede pasar por ejemplo, que uno tienda a amar a sus hermanos y estos le odien (entonces el amor se ira marchitando, y, si con mas razon, los planetas no tienen ningun contacto, se iran alejando y viviendo, separadamente) o bien que la falta de amor sea mutua, etc. Ejemplo mio: - mi planeta es Venus en Piscis - el planeta de mis hermanos es Jupiter en Escorpio - el planeta de mi madre o mis jefes (mas bien jefa) es Luna en Piscis - el planeta de mi padre es Saturno en Tauro - el planeta de pareja o gente en general es Marte en Tauro - el planeta de mis amigos, tambien de mis maestros, es Mercurio en Piscis Entonces: - mis hermanos estan donde yo me detrimento, me odian ---> correcto, yo estoy donde ellos rijen, digamos que no les corresponde en los malos sentimientos - mi madre esta en el signo donde yo me exalto ---> me ama exorbitantemente, no me parece correcto, y aun muy incorrecto; yo estoy donde ella esta peregrina, y combusta aunque mejorando con el tiempo ---> no la quiero, la veo debil y espiritualmente estupida---> correcto ademas se me echa encima, conjuncion, me busca---> correcto - mi padre esta en un signo que yo rijo --> veia mi valor tal como es, y le gustaba lo que veia, me amaba profundamente, muy correcto - la gente esta en un signo donde yo rijo, yo estoy en un signo donde ellos rijen por triplicidad: ellos me ven justamente muy bien, fuerte y guapo, tienden a apreciarme, pero yo no les correspondo demasiado, ocasionalmente puedo ver a alguien que me parece estimable, pero generalmente los veo de escaso nivel; no hay contacto, y por otras razones, tendencia mia a la vida solitaria; lo mismo con pareja, o su ausencia - mis amigos y mis maestros estan en el signo donde yo me exalto: me ven muy bien, como un fuera de serie ---> correcto, algunos me han manifestado que me consideran un genio (exageracion--->tipico de la exaltacion) por poner algunos ejemplos En conjunto considero a esta tecnica CORRECTA Y QUE FUNCIONA. Si alguien no acierta a hacerlo ponga su carta y lo miramos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario