viernes, 21 de agosto de 2015

Ayudita con Sinastria

[SIZE=3][FONT=Calibri]Hola a todos:[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]Soy nuevo por aqui y aunque tengo conocimiento medios de Astrologia, como todos sabemos cuando estamos implicados emocionalmente con alguien es muy dificil ser objetivo, por eso os pido vuestro opinion. Ademas se anade que carezco de elemento tierra en mi carta natal, cosa que me complica soberanamente la toma de este tipo de decisiones cuando asi llegan.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]Conoci esta chica (05/04/1979 12 P.M. Alicante, Espana) tal cual me dijo mi RS del 2014 pero venia acompanada con Saturno (Venus conjunto a Saturno en mi casa 5 en RS). Bueno de hecho ese Saturno es que tenia pareja y a su vez el aviso que debia ser un aprendizaje para mi. Pues bien, los datos sinastricos que observo son excelentes salvo ese mercurio mio cuadrando a Venus y Saturno, ese Pluton mio en oposicion a su Sol, el resto si lo veis es magnifico. Ademas con el programa WOW sinastry que como sabeis muestra los datos de aspectos en forma grafica, en % tengo como minimo alrededor de un 80% de armonia y una tension baja-moderada (30-40%).[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]Os cuento rapido asi me dais vuestra opinion. Desde hace casi 5 meses ella solo responde a mis mensajes/llamadas esporadicos (porque tiene pareja) pero en su ultimo mensaje (hace 1 mes) me indico que quedaba pendiente tomar algo (yo siento que a ella le he gustado pero claro, esta en pareja y con tanto piscis que tiene en su carta, pues anda mas en su pareja que no con la nueva persona que conocio; a pesar del gran potencial y fuerza acuosa entre ambos). El tema en si es que yo no logro olvidar y dadas mis caracteristicas natales (lo que me propongo alla voy) y la buenisima Sinastria entre esta chica y yo (un buen motivo para hacerlo), algo me dice que siga, algo me dice que con su pareja tiene menos potencial (es solo intuicion escorpionida). Pero por otro lado, y dada su aparente falta de interes, ya me he dicho definitivamente pasar pagina y olvidarla. Todos sabemos que a veces las cosas del amor suelen ser complicadas y es ahi donde esta situacion con esta chica me genera dudas. Ademas en mi carta igualmente todo este tipo de temas me viene siempre complicado.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]�Puede alguien decirme a tenor a los datos astrologicos algo que me ayude a vislumbrar la duda? O bueno, tambien con vuestra opinion fundamentada (por favor) seria un punto objetivo que me encantaria me indicaseis; bien de ella de mi o de ambos. Mis datos 16/11/1977 22:05, Alicante, Espana.[/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]Muchas gracias a todos. :)[/FONT][/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=3]PD: el exceso en piscis en ella y la gran cantidad de agua en la carta (al igual que yo) es el elemento que mas provoca la duda de querer seguir en este estado de incertidumbre. Ademas, lo bueno que hay es muy bueno, y al final no se si merece la pena.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario