miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Que sitios online me recomiendan para obtener una acertada cartal natal?

[CENTER]Saludos amigos, soy nuevo en el foro; he obtenido antes -hace mucho- mi carta natal en al menos dos sitios diferentes (con ligeras variaciones), me parece fascinante el tema de la astrologia, sin embargo no tengo los conocimientos necesarios para interpretar mi carta y quisiera recibir una retroalimentacion de alguien de ser posible, luego he leido en otro post que lo primero es darse a la tarea de publicar una carta con todos los elementos necesarios para que primero sea tomada con seriedad y luego por respeto desde luego a la gente que se invierte de su tiempo para ofrecer una lectura, analisis y/o retroalimentacion. Por eso quisiera primero preguntar �cual es el sitio mas confiable para ustedes en su opinion de expertos?, �que datos debo de incluir en mi post?, esto con la finalidad de no entorpecer su trabajo, �es mejor incluir una imagen?, y finalmente �que debo y no debo hacer para facilitar su interpretacion y no entorpecerla? [yo no se mucho de la astrologia, salvo de talles comunes como mi signo solar, lunar y ascendente; por lo demas (casas, planetas, nodos, conjunciones, etc. no tengo mucha idea), espero no molestar a nadie con mi comentario (por aludir a una peticion indirecta). Saludos cordiales. [/CENTER]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario