domingo, 10 de mayo de 2015

¿Que consecuencias puede traer tener una carta tan contradictoria entre si?

Hola, soy nuevo aqui y en este mundo de la astrologia xD y les queria preguntar de mi carta, pues hay de todo un poco en ella xD soy un sancocho de todo practicamente xD en fin. Viendo mi carta, todo planeta y posicion veo que tiene igual fuerza que todos, asi sean contradictorias entre si. Por ejemplo, para empezar, segun mi ascendente es piscis (la verdad no le paro mucha bola a esto del ascendente puesto que segun dicen que es solo nuestra imagen y la verdad no me identifico en casi nada xD), y segun yo siendo solar capricornio, este ascendente me hace ser mas sensible con el trato con los demas, que disfruto de ayudar a los demas, que no soy tan ambicioso ya que este ascendente me sensibiliza mucho, ayudado por jupiter en casa 12, que tengo un equilibrio entre lo material y lo espiritual, que este ascendente me ayuda a sacar mi sensibilidad que un capricornio normalmente suele esconder. Pero mi luna es geminis, mi venus es acuario, signos de aire que no viven en el mundo de la imaginacion y la fantasia que suelen estar los de agua, ademas que la luna y venus de cierto modo representa lo que es el mundo emocional y al yo tenerlos estos planetas en signos de aire de naturaleza fria y racional, hablan de alguien en el cual la cabeza domina al corazon, le teme al sentir, busca intelectualidad en las relaciones, es desapegado, superficial, racionaliza sus sentimientos, etc. y noten que esto se contradice con lo de mi ascendente, de cierta forma se "bloquea" la naturaleza de mi ascendente segun mi deduccion, ayudado por saturno en aries en la casa 1. Pero tengo venus conjuncion neptuno, hablando de alguien sensible y romantico, emocional y fantasioso, nuevamente otra contradiccion. Luego tengo venus conjuncion urano, hablando de alguien desapegado en el amor, superficial, que le gusta lo nuevo en el amor, no tolera los sentimentalismos, mas contradiccion. Ahora luna sextil saturno, una persona fria que controla los sentimientos siempre, sabe distinguir de lo emocional y lo racional. Pero aparece luna oposicion pluton: persona de emociones intensas, obsesivas, persona celosa, obsesiva, que descontrola sus emociones, mas contradiccion segun lo anterior... Volviendo a mi ascendente, segun debo dedicar mi vida al servicio, contando que mi nodo norte esta en virgo en la casa 6 que habla de lo mismo (que aburrido...), sin embargo mi sol es capricornio, signo de naturaleza que busca brillar y ser reconocido, ademas que esta en mi casa 10, luego esta saturno en aries en casa 1, persona que es muy individualista e independiente, ayudado por el stellium en acuario que poseo, ademas mi fortuna esta en leo en la casa 5 que habla de lo mismo, que si quiero ser feliz debo mostrar mis talentos y sentirme reconocido... otra contradiccion. Y asi mas cosas, pero estas son las que mas me han llamado la atencion de mi carta que es un sancocho de todo xD En lo personal he sentido una lucha interna, indecision sobre que hacer... hay dias que soy una cosa, pienso una cosa, siento una cosa, y hay otros dias que soy otra cosa, cambio mucho, de ideas, pensamientos, sensaciones, etc. Siempre peleo conmigo mismo �sera porque tengo esta carta tan contradictoria? �Uds que opinan, si hay contradiccion en mi carta? Y saliendome del tema tengo ciertas dudas sobre el punto de fortuna. Segun mi fortuna recibe oposicion de marte que por ahi he escuchado que eso conlleva a problemas con el dinero, �es cierto eso? �Que significa que mi fortuna recibe un trigono de saturno y una cuadratura de quiron? Nunca he encontrado informacion de los aspectos de la fortuna :s �Que significa tener a quiron mal aspectado por el stellium de acuario que poseo, estando en escorpio en la casa 8? No tengo mucha claridad del asunto de quiron, pues hay muy poca informacion al respecto de este asteroide :s Saludos! :) [url='http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=364&pictureid=1768'][img]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=364&pictureid=1768&thumb=1[/img][/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario