lunes, 18 de mayo de 2015

Contradiccion astrologica o alguien que me pueda explicar?

Saludos. Buenos dias. Quisiera consultarles una duda desde el ano pasado. Resulta que me dieron reposo medico en junio 2014, y solo volvi a trabajar 3 semanas en septiembre porque el reposo me lo volvieron a colocar, pues se me junto luego con el prenatal. La duda es que en las RL de junio y agosto estaba de reposo, y salia mi Jupiter en casa 10. Eso me parece una contradiccion porque yo no estaba trabajando y en la casa tambien tenia que guardar reposo. �Como se explica eso astrologicamente? Lamentablemente no puedo subir las imagenes de RL EN IMageshack.us porque ahora es pago. Pero aqui esta mi natal guardada desde hace tiempo. Si pueden chequear junio y agosto 2014 se daran cuenta los buenos aspectos que tiene mi casa 10... Gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario